Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 15/05/2012 03:28:00 p.m.
Las 5 frases de Carlos Fuentes contra Chávez
Conocido por sus polémicas aseveraciones contra el mandatario venezolano, falleció este martes de un infarto. Recuerde las frases más duras que profirió contra Hugo Chávez
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
3 (2 voto(s))

cantidad_comentarios 4962 lectura(s)



Las 5 frases de Carlos Fuentes contra Chávez
Carlos Fuentes, escritor mexicano (Créditos: AP)

ÚN.- Este martes falleció el escritor mexicano Carlos Fuentes, quien en vida fuera un confeso detractor del presidente de Venezuela Hugo Chávez. Fuentes solía emitir duras declaraciones contra el mandatario venezolano.

El autor de obras como "Terra Nostra" o "La Muerte de Artemio Cruz", de 83 años, obtuvo el Premio Cervantes en 1987 y el Premio Príncipe de Asturias en 1994.

A continuación, algunas de sus frases más polémicas contra Chávez:

- "Carlos Fuentes: discurso de Chávez es flatulento" | 01/05/2012

- "Chávez es un Mussolini del trópico" | 10/02/2011

- "Chávez es el peor presidente de la región" |  25-01-2012 

- "(Chávez) Es un fracaso... una abominación...  Se le están acabando los cartuchos" | 10/02/2011


- “La Venezuela de Chávez es una oscura realidad” | 24/01/2012




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad