Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 04-03-2016 01:50:00 p.m.
Kerry canceló su viaje a Cuba
El portavoz del Departamento de Estado John Kirby dijo no tener nuevos datos sobre la posible visita de Kerry a Cuba
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 938 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Obama tiene programada su visita para el 21 y 22 de marzo (Créditos: diariorepublica.com)

ÚN | EFE.- Los planes tentativos para que el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, visite Cuba antes de mediados de marzo para un diálogo sobre derechos humanos fueron cancelados, informaron el jueves dos funcionarios de Washington.

Kerry dijo el 23 de febrero en una audiencia ante el Congreso que podría ir a Cuba en una o dos semanas para un diálogo sobre derechos humanos, antes de la visita del presidente Barack Obama a la isla en marzo.

El portavoz del Departamento de Estado John Kirby dijo no tener nuevos datos sobre la posible visita de Kerry a Cuba.

Obama tiene programada su visita para el 21 y 22 de marzo, la primera de un presidente de Estados Unidos a Cuba desde 1928 y desde la Revolución liderada por el ex presidente Fidel Castro en 1959.

Críticos en Estados Unidos a la apertura que ha tenido Obama con la isla de Gobierno comunista se quejan de que ha recibido poco a cambio tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad