Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 11-02-2016 07:06:00 p.m.
Infografía | Conozca la agenda del papa Francisco en México
El Santo Padre visitará cinco ciudades durante su visita de seis días a ese país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1197 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Fieles mexicanos aguardan con ansias la visita (Créditos: BBC Mundo)

ÚN | Benytsa González.- Su Santidad, el papa Francisco arribará este viernes al aeropuerto internacional “Benito Juárez de la ciudad de México” donde cumplirá una apretada agenda durante seis días.

El papa Francisco quien ha declarado tener mucha edad para estas giras, realizará su primera visita a México, en su cuarto viaje a América, tras una histórica reunión con el patriarca de Moscú, Kirill, para lo cual hará una parada en La Habana, Cuba.

México D.F., Ecatepec, Chiapas, Morelia y Ciudad Juárez están listas para recibir al Pontífice y brindarle una cálida y masiva bienvenida, como lo hicieron en su oportunidad con San Juan Pablo II y Benedicto XVI.

La visita del sucesor de Pedro tendrá en México algunas distinciones. Por primera vez, un Pontífice visitará el Palacio Nacional de México y será trasladado en su gira por el país en un avión de última generación, el boeing 787.

En Ciudad de México, las 35 campanas de la Cátedral Metropolitana acompañarán el recorrido del Santo padre por las calles de la capital y la Cámara Nacional de la Industria del Tequila ha preparado una botella alusiva a la visita.

En año nuevo, mientras Francisco recorría el pesebre de la Plaza de San Pedro, un mexicano le habría dicho que lo esperaban en su país y el Santo Padre le respondió: “¿Con tequila o sin tequila?”

Vea la Infografía alusiva a la visita papal que preparó el equipo de ÚN

840eaef208fb4af78f45d848cbfe163b.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad