Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 06/05/2012 03:28:00 p.m.
Hollande: "Franceses acaban de elegir el cambio"
El socialista reiteró su compromiso en favor del crecimiento económico en una Europa en crisis
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
5 (2 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 1184 lectura(s)



Hollande: "Franceses acaban de elegir el cambio"
Hollande ganó las elecciones francesas (Créditos: EFE)
ÚN | AFP.François Hollande afirmó este domingo que "los franceses acaban de elegir el cambio" al designarlo presidente de la República en la segunda vuelta de la elección, en la que se impuso al mandatario saliente Nicolas Sarkozy.

En un discurso ante sus simpatizantes en Tulle (centro), el nuevo jefe de Estado se manifestó "orgulloso de haber sido capaz de devolver la esperanza" y prometió ser "el presidente de todos".

Reiteró además su compromiso en favor del crecimiento económico en una Europa en crisis, afirmando que la austeridad fiscal "no puede ser una fatalidad".




Noticias relacionadas con: Hollande: "Franceses acaban de elegir el cambio"



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


jun 19 - 11:55 a.m. Presidente de México dice que no recibirá a Capriles - 4774 vista(s)
jun 19 - 11:20 a.m. ¿Cómo hacer guacamole casero? - 3889 vista(s)
jun 19 - 11:39 a.m. Reservista fue degollado e incendiado por su amigo - 3293 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad