Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 29-03-2016 02:34:00 p.m.
Hallaron dos paquetes sospechosos en Capitolio de EEUU
La actividad policial provocó cortes de tráfico durante unos 45 minutos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1170 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Se encuentran actualmente investigando el origen y características de estos paquetes (Créditos: Agencias)

ÚN | EFE.- Dos paquetes encontrados hoy en el Capitolio en Washington, sede del Legislativo de EE.UU., obligaron a la Policía a desalojar a un grupo de turistas y a cortar el tráfico, informó un portavoz de las fuerzas de seguridad del Congreso. 

Al poco de abrir sus puertas, la Policía del Capitolio encontró un paquete que aparentemente no pertenecía a nadie y, por precaución, decidió apartar a un nutrido grupo de turistas que esperaba fuera del Centro de Visitantes del Congreso. 

Un segundo paquete fue encontrado en la plaza aledaña al edificio Thomas Jefferson de la Biblioteca del Congres
o, indicó en un comunicado la Policía del Capitolio. 

LEA TAMBIÉN Detenido sospechoso de tiroteo en Capitolio

La actividad policial provocó cortes de tráfico durante unos 45 minutos en las calles aledañas al Capitolio, según informaron en su cuenta de Twitter las fuerzas de seguridad del Senado. 

Las fuerzas de seguridad del Legislativo se encuentran actualmente investigando el origen y características de estos paquetes, de los que no ofrecieron más detalles. 

El Congreso se encuentra en periodo de receso por las festividades de Pascua y no volverá a la actividad legislativa regular hasta mediados del mes próximo, sin embargo muchas oficinas de los congresistas continúan su trabajo y parte de los edificios están abiertos a los turistas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad