Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 09/06/2013 01:15:00 p.m.
Fotos | Se ponen de moda protestas con desnudos
Algunas imágenes  de la jornada de ayer en algunas partes del mundo, que incluye a Caracas, donde exigen más espacios y menos uso del automóvil

Fotos | Se ponen de moda protestas con desnudos
Cada año aumenta el número de países participantes (Creditos: Reuters)
Hugo Vilchez Valero | ÚN.  El segundo sábado de junio de cada año el mundo rueda desnudo como una manifestación pacífica y en contra de la contaminación, la idea tuvo su origen en Vancouver, Canadá en 2004.

Es conocida como la Marcha en bicicleta desnudos o World Naked Bike Ride (en inglés), piden entre otras cosas que la gente salga en bicicletas y  los gobiernos los apoyen en esta iniciativa.

Además exigen no depender de los combustibles fósiles. Respeto al ciclista y al peatón, "¡desnudos ante el tráfico!" o  "Ahora me ves". Promover el uso de transportes de locomoción humana, más ejercicio igual a mejor salud.

desnudo-j.jpg

La marcha también se celebra en algunas partes durante el mes de marzo, es el caso de Brasil, Perú y Australia. A parte de la sociedad -en cada país- les molesta visualmente y les preocupa que los niños vean desnudos a la gente en la vía pública, pero es parte de la protesta de estas personas hacerse sentir.

denudo-a.jpg

desnudo-c.jpg

desnudo-e.jpg

desnudo-g.jpg

desnudo-i.jpg







Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad