Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 20/07/2012 04:56:00 p.m.
Familia del sospechoso de masacre en Denver se solidariza con víctimas
Los padres y familiares del sospechoso aseguraron estar cooperando con policía e "intentando procesar esta información", pero pidieron que se respetara la intimidad de la familia. Lea las claves para conocer al presunto autor de la Masacre de Denver

Familia del sospechoso de masacre en Denver se solidariza con víctimas
En la masacre murieron 12 personas (Creditos: Reuters)
ÚN | EFE.- La familia del presunto autor de la matanza de Colorado (EE.UU.), James Holmes, se solidarizó con las víctimas de la tragedia, que suma al menos doce muertos y 59 heridos.

"Nuestros corazones están con aquellos afectados en la tragedia y con las familias y amigos de los afectados", dijeron los familiares a través de un comunicado leído por las autoridades policiales de Aurora, la localidad cercana a Denver donde se produjo el tiroteo.

Los padres y familiares del sospechoso, ya detenido, aseguraron estar cooperando con policía e "intentando procesar esta información", pero pidieron que se respetara la intimidad de la familia.

A primera hora de la mañana de este viernes, la madre del sospechoso llamó a la policía para identificarse como familiar de James Holmes y unos agentes visitaron su casa en San Diego (California) para recabar detalles para la investigación, informó Los Angeles Times.

En el barrio californiano, los vecinos explicaron a televisiones locales que el sospechoso, que estudiaba en el estado de Colorado, visitaba en época de vacaciones a la familia en California y lo definieron como un "chico normal" y "tímido".

Los vecinos también destacaron la vinculación de Holmes y el resto de la familia con la Iglesia presbiteriana, donde supuestamente participan muy activamente.

Con 24 años, el presunto asesino estudiaba para ser neurocientífico en la Universidad de Colorado, donde cursaba estudios de doctorado y precisamente siguió esta primavera una materia sobre desórdenes psiquiátricos.

Un portavoz del centro universitario explicó a The Washington Post que el estudiante "tranquilo" y "socialmente aislado" había empeorado su rendimiento en el último semestre, lo que había llevado a sus profesores a considerar un toque de atención, aunque no la expulsión




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad