Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 28-03-2016 02:25:00 p.m.
Expresidente de Honduras se declaró culpable en caso de corrupción
Callejas es uno de los 42 individuos y entidades a las que se les acusa en una investigación a más de 200 millones de dólares en sobornos y coimas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1068 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Se declaró culpable en una corte federal en Brooklyn, Nueva York (Créditos: Agencias)

ÚN | Reuters.-  El ex presidente de Honduras Rafael Callejas se declaró culpable el lunes de cargos relacionados con su participación en una trama de sobornos por la que se investiga a la FIFA, el organismo que gobierna el fútbol mundial.

Callejas, de 72 años y quien también es ex presidente de la federación hondureña, se declaró culpable en una corte federal en Brooklyn, Nueva York.

Callejas es uno de los 42 individuos y entidades a las que se les acusa en una investigación a más de 200 millones de dólares en sobornos y coimas para obtener derechos de transmisión y comercialización de torneos y partidos.

El escándalo es el peor en los más de 110 años de historia de la FIFA y ha descabezado a buena parte de la cúpula del fútbol mundial.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad