Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 28/05/2012 05:03:50 p.m.
Explosión en Dominicana deja dos muertos
Otros dos menores de edad resultaron heridos cuando explotó una granada que el ex soldado manipulaba en el patio de su casa
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 411 lectura(s)



Explosión en Dominicana deja dos muertos
Imagen referencial de archivo (Créditos: AFP)
ÚN | AP .- Un ex militar y un adolescente murieron al noroeste de Santo Domingo y otros dos menores de edad resultaron heridos cuando explotó una granada que el ex soldado manipulaba en el patio de su casa.

Máximo Báez Aybar, vocero de la policía, informó el lunes en conferencia de prensa que agentes policiales investigan la procedencia del explosivo y las razones por las que el ex sargento del Ejército Wilfredo Polanco lo tenía en su poder.

Polanco murió de manera instantánea la tarde del domingo cuando la granada explotó mientras se la mostraba a varios niños en un poblado rural de Villa Altagracia, 40 kilómetros al noroeste de la capital.

Báez dijo que, de acuerdo con las versiones de los testigos, Polanco arrojó la granada hacia un árbol cercano, que la hizo rebotar hasta donde se encontraba el ex militar con los menores de edad.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad