Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 22-03-2016 07:45:00 a.m.
Estado Islámico se atribuye atentados en Bruselas
El grupo terrorista Estado Islámico se ha atribuido los ataques en el aeropuerto y el metro de Bruselas, según informa Rusia Today
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1254 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Bruselas vive su despertar más oscuro (Créditos: EFE)

RT.- De acuerdo a información difundida por medios egipcios y difundida por el portal de Rusia Today, el Estado Islámico ha reivindicado los ataques en Bélgica.

Según informa la agencia TASS, en su comunicado los terroristas no dan a conocer los detalles de los ataques perpetrados en la capital belga y amenazan con nuevos atentados en Europa.

VEA: Claves | 6 hechos importantes sobre atentados en Bélgica 

Las explosiones en la capital belga se han producido tres días después de que la Policía detuviera al yihadista Salah Abdeslam, uno de los autores de los atentados de París del 13 de noviembre de 2015 que se llevaron la vida de 130 personas. Junto a Abdeslam, las autoridades belgas han detenido a otro hombre, que también resultó herido durante la operación.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad