Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 02-03-2016 03:29:00 p.m.
España: Pedro Sánchez fracasa en primera votación del debate de investidura
El candidato no ha obtenido la mayoría necesaria de los votos. En la votación se registraron 130 votos a favor, 219 en contra y una abstención
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1539 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Secretario General del Psoe, Pedro Sánchez (Créditos: EFE)

ÚN.- En la primera votación de viva voz del debate de investidura de Pedro Sánchez, el candidato no ha obtenido la mayoría necesaria de los votos. En la votación se registraron 130 votos a favor, 219 en contra y una abstención.

Ahora, 48 horas después tendrá que celebrarse otra votación, En esta segunda ocasión al candidato le bastaría la mayoría simple.

El secretario general del PSOE y candidato a presidente intervino este martes ante el Congreso de los Diputados para presentar su programa de gobierno. Allí apeló al "diálogo" y a la "responsabilidad" de los partidos políticos para "desbloquear la situación", "permitir un gobierno del cambio" y "así evitar unas nuevas elecciones", que supondrían "fracasar en el encargo que nos hicieron los españoles en las urnas el pasado 20 de diciembre". Durante este trámite legal, Pedro Sánchez expone el programa político del Gobierno y solicita la confianza de la Cámara.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad