Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 22-03-2016 10:54:00 a.m.
El Estado Islámico revela detalles de su ataque a Bélgica
Luego de que el ataque a la capital belga fuera atribuida a este grupo islámico, el propio Estado Islámico difundió un comunicado asumiendo da responsabilidad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2228 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Isis asume la autoría de los ataques (Créditos: RT)

ÚN | EFE.- Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría de los atentados que causaron hoy al menos 34 muertos y 200 heridos, anunció la agencia de noticias Amaq, vinculada a esta organización yihadista.

REVISE ACÁ: Toda la información del ataque a Bruselas

En un comunicado, difundido en inglés y que no pudo ser verificado, señala que combatientes del EI "detonaron una serie de bombas, cinturones y aparatos explosivos, el martes, contra el aeropuerto y una estación de metro del centro de Bruselas, capital de Bélgica, un país que participa en la coalición internacional contra el Estado Islámico".

"Combatientes del Estado Islámico abrieron fuego dentro del aeropuerto de Zaventem, antes de que varios de ellos detonaran sus cinturones explosivos; además, un mártir detonó su cinturón explosivo en la estación de metro de Maalbeek", precisó la nota, que añadió que los ataques causaron "más de 230 muertos y heridos".




Noticias relacionadas con: El Estado Islámico revela detalles de su ataque a Bélgica
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad