Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 05-01-2016 05:44:00 p.m.
EEUU pide resolver impugnaciones de la AN con "transparencia"
EEUU dice que la nueva Asamblea Nacional puede tener “importantes funciones”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1316 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Casa Blanca (Créditos: Reuters)

ÚN.- Estados Unidos felicitó a Venezuela por la instalación de la Asamblea Nacional realizada este martes y pidió “resolver” la disputa sobre los cuatro diputados impugnados.

"Continuamos preocupados por la controversia alrededor de los escaños de algunos representantes electos y pedimos que resuelva esta disputa de una manera que sea transparente y que refleje las preferencias de los votantes venezolanos", consideró hoy en un comunicado el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, según reseña de EFE.


"Pedimos a todas las partes que respeten la independencia, autoridad y prerrogativas constitucionales de la Asamblea Nacional", añade la nota. 

Kirby reiteró su llamado a la "liberación de todos los encarcelados por sus creencias y actividades políticas". 

Estados Unidos considera que la nueva Asamblea Nacional puede tener importantes funciones "en el avance y la promoción de un diálogo nacional que aborde los retos económicos y sociales que enfrenta el pueblo de Venezuela", dijo Kirby.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad