Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 17/08/2012 07:10:51 a.m.
Diputado keniano niega uso de valija
Muthama explicó que sólo era el arrendador y no tenía nada que ver con la embajada

Diputado keniano niega uso de valija
Sagaray informó sobre la situación. (Creditos: EFE)
Albinson Linares| Últimas Noticias.-

Caracas. Kangundo Johnston Muthama negó ayer, en una entrevista exclusiva con el diario keniano The Star, las recientes declaraciones del médico prófugo Mohamed Ahmed Mohamed sobre su supuesta vinculación en actividades irregulares en la Embajada de Venezuela en Kenia.

Estas declaraciones responden a las recientes investigaciones sobre el asesinato de la embajadora Olga Fonseca acaecido el pasado 26 de julio y que tiene como principales indiciados al venezolano Dwight Sagaray a Mohamed Ahmed Mohamed y a cuatro sospechosos kenianos.

Muthama, quien es miembro del parlamento de Kenia, empresario minero de piedras preciosas y dueño de la residencia oficial de Venezuela, explicó: "Nunca he usado la embajada para ninguna gestión mía, ni usé valija alguna para transportar nada fuera del país. Tengo un contrato con la embajada como propietario de la residencia oficial y ahí termina mi relación. Todo lo demás es mentira total. Lo que sucede en la embajada, no es asunto mío. No soy más que un mero arrendador".

Intrigas políticas. El prófugo Mohammed, en una reciente entrevista telefónica con The Star, aseguró que se entregaría pronto y volvió a hablar sobre las fricciones entre el personal venezolano de la embajada en Kenia.

Dijo que las tensiones eran tales que incluso se peleaban por el pabellón a usar. Los opositores pugnaban por la antigua bandera de siete estrellas, mientras que los chavistas por la actual de ocho.

El indiciado explicó que a la llegada de Olga Fonseca a Kenia el enfrentamiento era tal que varios empleados, entre ellos Sagaray, habían planteado sus preocupaciones al Gobierno.

alinares@cadena-capriles.com


Publicidad


22/04/2014 06:00:00 a.m. Fotos | Los 5 actores de Hollywood que más feo huelen - 8286 vistas
23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 7227 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 5567 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad