Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 20/03/2012 03:39:00 p.m.
Datos claves del sismo en México
Un terremoto de magnitud 7,6 con epicentro en el estado de Guerrero golpeó el sur y centro de México con varios minutos de duración y sacudió a la Ciudad de México, donde miles de personas evacuaran edificios y casas y se lanzaran en pánico a las calles

Datos claves del sismo en México
Sismo en México desató pánico (Creditos: Reuters)
-En un primer momento indicaron que el sismo tuvo una intensidad de 6,59 grados pero luego se dijo que la magnitud había sido de 7,8 grados.

-El Metro y el Aeropuerto del DF funcionan normalmente.
Brigadas de Protección Civil realizan inspecciones aéreas en zonas más susceptibles

-Aunque el sismo se registró en el sur del país, el movimiento se sintió hasta el centro de México, incluida la capital.

-El presidente Felipe Calderón envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para señalar que no había reportes de daños mayores.

-La Comisión Federal de Electricidad (CFE) aseguró que todas sus operan con normalidad, aunque admitió algunas averías en complejos de la región donde se registró el terremoto.

-Una emisora capitalina informó que se reporta a una persona herida por la caída de un puente peatonal que cayó sobre un autobús que no llevaba pasajeros, en la zona norte de la ciudad.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad