Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 22-01-2016 10:39:00 a.m.
Costa este de EEUU se prepara para nevada gigante
La tormenta se registrará entre el viernes y la tarde del sábado con fuertes precipitaciones de nieve
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1286 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Las nevadas y el viento "causarán condiciones peligrosas (Créditos: EFE)

ÚN | AFP.- El este de Estados Unidos se prepara para una gigantesca nevada que amenaza enterrar bajo 60 centímetros de nieve este fin de semana a Washington D.C., la capital, donde se suspendieron los vuelos y el transporte público a partir de la medianoche del viernes, entre otras medidas de prevención.

"Una gran tormenta invernal afectará a la región del este de Estados Unidos entre el viernes y la tarde del sábado con fuertes precipitaciones de nieve, heladas, vientos fuertes e inundaciones costeras", anunciaron los servicios de meteorología del este del país. 

Según las últimas previsiones, las nevadas más abundantes y los vientos más fuertes (de hasta 90 km/h) de la tormenta, que ha sido denominada Jonas, comenzarán el viertes temprano por la tarde y durarán todo el día del sábado. 

Las nevadas y el viento "causarán condiciones peligrosas con riesgo de muerte y daños a la propiedad",
informó el jueves el Servicio Nacional Meteorológico (NWS).

La tormenta tiene "el potencial para convertirse en extremadamente peligrosa", señaló a periodistas el director del NWS, Louis Uccellini, en una conferencia de prensa.



Noticias relacionadas con: Costa este de EEUU se prepara para nevada gigante


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad