Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 26-03-2016 01:39:00 p.m.
Correa se solidariza con Bélgica y con ecuatoriano herido en los atentados
El mandatario ecuatoriano calificó los atentados en Bélgica como “criminales, terroristas, fanáticos”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 979 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Rafael Correa (Créditos: AP)

ÚN.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se solidarizó con Bélgica y con el ecuatoriano Jimmy Montenegro, herido en los atentados de esta semana en Bruselas, a los que tildó de "criminales", "terroristas" y "fanáticos". 

Al saludar públicamente en su informe semanal de labores a los ecuatorianos en el exterior, Correa envió un especial saludo a Jimmy Montenegro, de 37 años, quien resultó herido en uno de los atentados en Bélgica, donde vive hace unos 18 años. 

"Un especial saludo a la familia de Jimmy Montenegro, hermano migrante de Ibarra que fue grave, gravísimamente herido en esos atentados criminales, terroristas, fanáticos que ocurrieron esta semana en Bélgica, después de que fue capturado el mentalizador de los ataques del año pasado en París", dijo Correa. 

Según el gobernante, "como represalia" a esa captura, "pocas horas después hubo atentados en el metro de Bruselas, en el aeropuerto". 

En los atentados en el aeropuerto internacional de Zaventem de Bruselas y la estación de metro Maelbeek, a pocos metros de las instituciones comunitarias, fallecieron al menos 31 personas y resultaron heridas otras 300, según datos todavía provisionales.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad