Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 08-03-2016 11:04:00 p.m.
Clinton y Trump continúan su dominio en las primarias
Trump espera recuperar parte del impulso de su campaña luego de una andanada de ataques de los dirigentes del conglomerado que revitalizaron a los rivales que buscan bloquearlo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1040 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Donald Trump y Hillary Clinton (Créditos: Reuters)

UN| AP.-Donald Trump ganó este martes las elecciones primarias de Mississippi y Michigan, lo que extendió su dominio en la competencia por la nominación presidencial del Partido Republicano. La demócrata Hillary Clinton se llevó fácilmente Mississippi, pero estaba enfrascada en una cerrada contienda con su rival Bernie Sanders en Michigan.

Las primarias del martes ofrecían a Trump y Clinton la oportunidad de ampliar sus ventajas en sus contiendas internas y empezar a poner la mira en las elecciones generales. Pero Sanders esperaba impedir la coronación de Clinton con una sólida actuación en Michigan, el premio gordo de la noche y el primer estado industrial del centro norte en votar en la carrera de 2016.

Trump, desde uno de sus complejos turísticos en Florida, habló como un candidato a las elecciones generales al hacer énfasis en la importancia de ayudar a los senadores republicanos y los miembros de la Cámara a que sean electos a fin de año. Pero aun así habló sobre su rival Ted Cruz, quien es el más cercano a Trump en el conteo de delegados.

Siempre está diciendo "soy el único que puede vencer a Donald Trump", dijo el empresario. "Pero nunca me vence".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad