Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 12-02-2016 11:39:00 a.m.
Clinton y Sanders chocaron sobre sus propuestas en inmigración
Los aspirantes a ser el nominado del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre en EE.UU., Hillary Clinton y Bernie Sanders, reflejaron hoy sus diferencias en materia migratoria, a la vez que cruzaron acusaciones sobre sus respectivos historiales en esta cuestión
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 761 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Clinton y Sanders chocaron sus propuestas (Créditos: AP)

ÚN | EFE.- ras las elecciones primarias de Nuevo Hampshire el pasado martes, en las que Sanders se impuso por un amplio margen sobre Clinton, las próximas paradas para los demócratas son Nevada y Carolina del Sur, con gran presencia de minorías, por lo que las cuestiones raciales y la inmigración centraron buena parte del debate de hoy.

“Yo voté a favor de una reforma migratoria integral cuando estaba en el Senado; el senador Sanders votó en contra”,
recriminó a su adversario la ex secretaria de Estado y exsenadora por Nueva York Hillary Clinton, quien, según las encuestas, goza de mayor popularidad que Sanders entre negros y latinos.

El senador por Vermont respondió recordando que grandes organizaciones latinas también se opusieron entonces a la reforma porque no garantizaba condiciones laborales de los inmigrantes y podía llevar a casos de explotación, y pidió la regularización de los 11 millones de indocumentados que se calcula residen en EE.UU.



Noticias relacionadas con: Clinton y Sanders chocaron sobre sus propuestas en inmigración
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad