Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 21/07/2012 01:04:00 a.m.
Claves para conocer al presunto autor de la Masacre de Denver
James Holmes, el sospechoso de la masacre en el cine de Denver perpetrada este viernes durante el estreno de la nueva parte de la saga de Batman sólo tiene una multa de tránsito como antecedente y es definido como "un hombre tranquilo". Conozca, en claves, aspectos de este personaje y del hecho.

Claves para conocer al presunto autor de la Masacre de Denver
James Holmes tiene sólo 24 años (Creditos: TMZ.com)
ÚN / Con información de Agencias.- James Holmes, el sospechoso de la masacre en el cine de Denver perpetrada este viernes durante el estreno de la nueva parte de la saga de Batman sólo tiene una multa de tránsito como antecedente y es definido como "un hombre tranquilo". Conozca, en claves, aspectos de este personaje y del hecho.

1. James Holmes tiene 24 años. Nació el 13 de diciembre de 1987.

2. Un vecino que vive en el mismo edificio -que fue evacuado temprano- dijo al diario Denver Post que Holmes no era sociable y que no saludaba a los vecinos cuando se cruzaban en los pasillos. "Nadie lo conocía, nadie", dijo.

3. El apartamento del sospechoso, a pocos kilómetros de distancia, también era centro de atención. La policía y el escuadrón antiexplosivos utilizaron una escalera móvil para inspeccionarlo a través de una ventana, y rápidamente anunciaron que estaba lleno de explosivos.

4. Todavía no lograr descifrar dónde obtuvo las armas y los explosivos y su único antecedente policial era una multa de tránsito.

5. Según testigos, James Holmes actuó disfrazado como villano al perpetrar la masacre del cine de Denver, Colorado. Luego se entregó a la Policía sin resistirse. Fuentes de las fuerzas de seguridad detallaron después que llevaba una máscara de gas, ropa negra y un chaleco antibalas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad