Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 25-02-2016 08:44:00 a.m.
Cinco niños wayú hospitalizados por desnutrición en Colombia
Los niños se encuentran internados en el hospital Nuestra Señora de los Remedios, ubicada en La Guajira, mientras que los otros tres niños son atendidos en Barranquilla
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 852 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Niños en la Guajira de Colombia (Créditos: Cortesía)

ÚN | AVN.- Cinco niños de la etnia wayú de Colombia fueron hospitalizados este miércoles por desnutrición. Entre los infantes se encuentra la niña Katherine, quien vive en una ranchería de La Guajira y ya fue internada una vez por la misma causa, aunque en esta ocasión ingresó junto a su hermano de dos años.

Los niños se encuentran internados en el hospital Nuestra Señora de los Remedios, ubicada en La Guajira, mientras que los otros tres niños son atendidos en Barranquilla, indica una nota del diario El Espectador.

En los últimos ocho días, cuatro niños de la etnia wayú murieron de hambre en Colombia, lo que incrementa a 11 el número de infantes que han fallecido este año por la misma causa.

VEA: FOTOS| ¿Por qué mueren los niños en La Guajira colombiana? 

Entre los fallecidos se encuentra una niña de 14 meses, que murió en la zona rural del municipio Manuare, en La Guajira.
La bebé se encontraba recluida en el Hospital Armando Pabón de Manaure.

El pasado lunes también falleció por desnutrición una bebé de 18 meses en la Clínica de la Costa de Barranquilla. El pasado fin de semana, unas mellizas murieron por la misma causa en la ranchería de Campomana.




Noticias relacionadas con: Cinco niños wayú hospitalizados por desnutrición en Colombia
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad