Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 28-03-2016 10:17:00 a.m.
Cifra de fallecidos en Bruselas se elevó a 35
Cuatro víctimas de los atentados fallecieron en el hospital, lo que elevó el número total de muertos por las explosiones a 35 fallecidos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 883 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: EFE)

ÚN | Reuters.-  La cifra de fallecidos por los atentados de la semana pasada en una estación de metro y el aeropuerto de Bruselas aumentó a 35, dijeron el lunes autoridades de salud, mientras que fiscales belgas presentaron cargos contra otras tres personas acusadas de participar en los ataques.

En un comunicado publicado el lunes, fiscales federales dijeron que las tres personas recientemente acusadas eran Yassine A., Mohamed B. y Aboubaker O., sin ofrecer más información sobre los sospechosos en momentos en que llevan adelante la investigación por las explosiones del martes.

Las autoridades también dijeron que liberaron a un cuarto individuo que había sido interrogado tras operativos de allanamiento durante el fin de semana.

El domingo, fiscales belgas anunciaron que mantenían detenidas a cuatro personas tras llevar a cabo 13 nuevas redadas dentro y en los alrededores de Bruselas y Amberes.

En tanto, la ministra de Salud belga, Maggie De Block, dijo en una cuenta de Twitter que otras cuatro víctimas de los atentados fallecieron en el hospital, lo que elevó el número total de muertos por las explosiones a 35 personas.

La cifra no incluye a los tres supuestos atacantes suicidas. Más de 300 personas resultaron heridas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad