Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 18-03-2016 12:26:00 p.m.
Capturan en Bélgica a Salah Abdeslan, autor de los ataques en París
Las fuerzas de seguridad especiales de Bélgica efectúan una nueva operación antiterrorista en el distrito bruselense de Molenbeek
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1364 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN | Con información de EFE.- Este viernes se desplegó una operación antiterrorista en París para dar con el responsables de los actos que cobraron la vida de varias personas el pasado noviembre. 

VEA: Resumen | Francia tras un día de los ataques terroristas 

Las fuerzas de seguridad especiales de Bélgica efectúan una nueva operación antiterrorista en el distrito bruselense de Molenbeek, capturó al principal fugado de los atentados del 13-N en París, Salah Abdeslam, en un operativo en el que se han escuchado tiros, según la prensa local. 

De acuerdo con la cadena de televisión francófona RTL, se han escuchado una decena de disparos y se han lanzado granadas en la calle de Quatre Vents de Molenbeek, donde podría haber fallecido un hombre, al que testigos han visto caerse abatido al suelo.



Noticias relacionadas con: Capturan en Bélgica a Salah Abdeslan, autor de los ataques en París
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad