Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 21/06/2012 11:17:53 p.m.
Calor asuela por segundo día el noreste de EEUU
Las temperaturas en varias ciudades sobrepasaron las estimadas y forzaron a los habitantes a comprar bebidas refrescantes o a tomarse un baño de piscina para refrescarse

Calor asuela por segundo día el noreste de EEUU
Norteamericanos sufren ola de calor (Creditos: Archivo)
ÚN | AP.- Las altas temperaturas sin precedente que el jueves asolaron el noreste de Estados Unidos por segundo día consecutivo superaron marcas previas desde Vermont a Delaware y enviaron a multitudes a refrescarse a playas, piscinas y museos provistos con aire acondicionado.

Al menos ocho marcas de temperaturas altas fueron superadas a nivel nacional y otras tres igualaron niveles máximos, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

En Vermont, las temperaturas alcanzaron los 36,11 grados centígrados (97 grados Fahrenheit) en Burlington y ascendieron al mismo nivel, nueva marca, en Georgetown, Delaware, así como en el Aeropuerto Kennedy en Nueva York.

En Nueva York, el vendedor de comida Bashir Salé, que huyó de la guerra en su natal Afganistán, y literalmente sudaba la gota gorda en Times Square.

"Estoy agotado", señaló Salé, quien había trabajado ocho horas bajo un calor que casi alcanzaba la temperatura de su cafetera de gas propano.

Pero el calor vale la pena, dijo Salé, quien señaló que aumenta sus ingresos vendiendo café con hielo y otras bebidas frías en los días calurosos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad