Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 11-01-2016 01:57:00 p.m.
Bombardeo a hospital de MSF en Yemen dejó cinco muertos
Diez personas resultaron heridas y varios edificios del complejo hospitalario se derrumbaron a causa del bombardeo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1126 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Yemen / Bombardeo / Bombardeos (Créditos: EFE)

ÚN | EFE.- El número de víctimas mortales en el bombardeo ayer sobre un centro médico gestionado por Médicos Sin Fronteras (MSF) en el norte del Yemen ha aumentado hasta cinco, informó hoy la ONG en un comunicado. 

Diez personas resultaron heridas y varios edificios del complejo hospitalario se derrumbaron a causa del bombardeo que se produjo ayer a las 9.20 hora local (6.20 GMT) contra el hospital Shiara, en el distrito de Razeh de la provincia de Saada, donde MSF opera desde noviembre pasado. 

MSF explicó que hoy el hospital "continúa operativo aunque su capacidad para facilitar atención médica está muy limitada". 

Ayer la organización humanitaria informó de que tres de los heridos pertenecen a su personal y dos de ellos están en situación crítica. 

La ONG dijo no poder confirmar el origen del ataque pero señaló que es el tercero que sufre en el Yemen
recientemente y que los dos anteriores fueron efectuados por la coalición militar liderada por Arabia Saudí que actúa contra los rebeldes en territorio yemení. 
 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad