Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 18-03-2016 04:12:00 p.m.
Anulan segunda cautelar contra Lula Da Silva y asume como ministro de Presidencia
Partidarios de Lula empezaron a reunirse por puñados en diversas ciudades del país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2759 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Lula Da Silva (Créditos: Google)

ÚN | AP.- Una corte de apelaciones detuvo en seco un segundo intento por suspender el nombramiento del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva como jefe de gabinete al tiempo que sus partidarios salieron a las calles a respaldar al gobierno de Brasil. 

Lula da Silva tomó juramento el jueves como jefe de gabinete del gobierno de su sucesora, la presidente Dilma Rousseff, un cargo que le da al carismático líder la oportunidad de ayudar a bloquear un juicio político que se sigue en contra de la mandataria y que también dificulta las indagaciones que se adelantan en contra del propio expresidente en relación a una amplia investigación por sobornos en la estatal petrolera Petrobras.

Partidarios de Lula empezaron a reunirse por puñados en diversas ciudades del país, particularmente en el sur industrializado, donde el ex trabajador metalúrgico y sindicalista tiene su fortín político.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad