Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 17-02-2016 03:35:00 p.m.
Al menos 28 muertos dejó atentado en Ankara
"Este ataque terrorista cobarde costó la vida a 28 personas. Otros 61 ciudadanos resultaron heridos", informó el viceprimer ministro Numan Kurtulmus

Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 801 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN | AFP.- El atentado con coche bomba perpetrado este miércoles en pleno centro de Ankara contra vehículos militares provocó al menos 28 muertos y 61 heridos, anunció el portavoz del gobierno, el viceprimer ministro Numan Kurtulmus.

"Este ataque terrorista cobarde costó la vida a 28 personas. Otros 61 ciudadanos resultaron heridos", dijo Kurtulus ante la prensa, prometiendo que el gobierno "echará toda la luz" sobre este atentado.

El mismo tuvo lugar en las cercanías de la sede del estado mayor del ejército turco y del Parlamento.

El ataque se produjo a las 18h31 locales (16h31 GMT) y su objetivo fueron "vehículos de servicio que transportaban a personal militar", precisó el estado mayor castrense en un comunicado en sus sitio en Internet.

"El ataque terrorista se desencadenó cuando los vehículos se encontraban detenidos ante un semáforo en un cruce" de calles, añadió la fuente militar.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad