Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 25-03-2016 09:45:00 a.m.
Aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado hasta el lunes
El Parlamento de Bélgica constituirá una comisión para investigar supuestas fallas de seguridad que permitieron perpetrar estos ataques en Bruselas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1579 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado hasta el lunes (Créditos: AFP)

ÚN.- El aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, Bélgica, permanecerá cerrado hasta el próximo lunes 28 de marzo, luego de que fueran suspendidos los vuelos el pasado miércoles tras los ataques terroristas en esta ciudad europea.

La información la dio a conocer la compañía Brussels Airlines a través de su cuenta en Twitter, @BrusselsAirport, según reseña la agencia de noticias de Rusia, Sputniknews.

"Los vuelos de pasajeros en el aeropuerto de Bruselas seguirán suspendidos hasta el domingo, el 27 de marzo inclusive", escribió la terminal en la red social.

El atentado del pasado martes motivó a la empresa a suspender 450 vuelos, 200 de ellos programados para ese día y otros 250 que habían sido fijados para el pasado miércoles.

El pasado martes sujetos vinculados a grupos terroristas ingresaron en las áreas del aeropuerto Zaventem y la estación del metro Malbeek, situados muy cerca de la sede de la Unión Europea (UE), e hicieron detonar una serie de aparatos explosivos que generó un clima de pánico y cobró la vida de más de 30 personas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad