Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 01/05/2012 06:00:04 a.m.
13 muertos tras caída de helicóptero en Colombia
La aeronave cayó en un potrero rural en Colombia

13 muertos tras caída de helicóptero en Colombia
Foto referencia archivo (Creditos: Archivo)
AP |  Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Colombia en misión de transporte de personal se estrelló este lunes y murieron sus 13 ocupantes, informaron las autoridades. 

La aeronave cayó en un potrero rural del municipio de Sabanagrande, en el norte del país, dijo por teléfono Jorge Fernández, director de la Defensa Civil del departamento del Atlántico, donde se produjo el accidente. ``No hubo sobrevivientes'', agregó. 

Funcionarios que pidieron no ser identificados por carecer de autoridad para hablar públicamente dijeron a la AP que los muertos fueron 13. Agregaron que las víctimas eran miembros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y de la Policía y que la nave se incendió al caer a tierra. 

El número de víctimas sería informado oficialmente por la FAC, dijo Fernández. 

La nave Bell 212 cayó a las 16:30 horas cuando cubría la ruta Barranquilla-Caucasia, dos poblaciones del norte del país, informó la FAC en su ciberpágina. Agregó que se investigan las causas del accidente y no indicó de inmediato el número de uniformados que ocupaban la nave. 

Su oficina de prensa sólo agregó que informarían del número de víctimas fatales cuando ya se hubiera informado a todas las familias y se hubieran recuperado todos los cadáveres.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad