Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 19-02-2016 11:49:00 a.m.
“EEUU busca reducir los gobiernos progresistas”
Ramonet sostiene que los medios internacionales participan en la campaña mediática para desprestigiar a los gobiernos progresistas de América Latina
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1499 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ignacio Ramonet habló de las intenciones de EEUU (Créditos: Archivo)

ÚN.- “Hay una voluntad por parte de Estados Unidos. de reducir los gobiernos progresistas”, señala Ignacio Ramonet, ya que “la influencia histórica que EEUU tenía sobre América Latina, sobre todo a lo largo del siglo XX, la había perdido”, dijo el politólogo y periodista español en entrevista publicada por RT.

Según Ramonet, es evidente cómo algunas potencias de las que es adversario Washington, “por ejemplo Rusia o Irán”, han logrado alcanzar “buenas relaciones políticas, comerciales, económicas estratégicas” con estos países progresistas.

“Esto ha conducido a EEUU a afinar las campañas para tener como objetivo reducir la influencia de la izquierda en América Latina”, reza la nota.




Noticias relacionadas con: “EEUU busca reducir los gobiernos progresistas”


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad