Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ACTUALIDAD | 04/02/2011 07:28:52 a.m.
MIJ investigará denuncias de los policaracas
Luego de una reunión, el ministro de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, ordenó la tarde de ayer la conformación de una mesa técnica para que investigue las denuncias que fueron hechas por los oficiales de la Policía de Caracas que se alzaron el miércoles y paralizaron sus actividades, en protesta contra el presidente de ese organismo, comisario Renny Villaverde

Caracas. Luego de una reunión, el ministro de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, ordenó la tarde de ayer la conformación de una mesa técnica para que investigue las denuncias que fueron hechas por los oficiales de la Policía de Caracas que se alzaron el miércoles y paralizaron sus actividades, en protesta contra el presidente de ese organismo, comisario Renny Villaverde.

Según versión extraoficial, El Aissami ordenó destituir al director de Policaracas, comisario Nino González, mientras la mesa técnica evalúa la estructura y operatividad de ese cuerpo de seguridad.

De acuerdo con lo indicado por una fuente ligada a Policaracas, el ministro se reunió durante cuatro horas con 10 oficiales de ese organismo y se comprometió a sancionar las violaciones de derechos humanos y los actos de corrupción por parte de la actual directiva si así se llega a comprobar al final de la investigación, iniciada ayer.

La mesa técnica comenzará su trabajo hoy con un interrogatorio al director general de la Alcaldía de Libertador, quien deberá aportar información sobre los supuestos gastos irregulares, deudas y compromisos que no les han sido pagados a los trabajadores.
En la reunión acordaron no aplicarles medidas disciplinarias a los funcionarios que pidieron la destitución del presidente de Policaracas

Víctor Escalona


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad