Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ACTUALIDAD | 07/05/2011 09:07:05 a.m.
Inició registro de la "Gran Misión Vivienda"
El registro comenzó este sábado en cinco estados del país con la instalación de 243 puntos y mil 500 maquinas

Inició registro de la "Gran Misión Vivienda"
Largas colas para el censo (Creditos: AVN)
El ministro Menéndez explicó que todos los venezolanos tenemos igual peso y valor ante el registro
Desde la Plaza Bolívar de Caracas el ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, indicó que la Gran Misión Vivienda explicó que son tres oleadas que se van a dar hasta el mes de septiembre y este sábado "comenzó la primera oleada en cinco estados del país". Se le da prioridad en la cola a los adultos mayores y personas discapacitadas". 

"No necesariamente se tiene que inscribir todas las personas para este fin de semana", dijo Menéndez 

Aclaró que el registro lo van hacer los días de semana por el terminal del número de cédula de identidad; los días lunes se atenderán a los ciudadanos que su número de cédula termine en 1 y 6; los martes, 2 y 7; los miércoles, 3 y 8; los jueves, 4 y 9; los viernes 5 y 0; y los fines de semana, a todos en general. 

Sugirió que lleven sus chuletas con todos los datos de sus familiares (nombre, apellido, nivel de instrucción, ocupación y fecha de nacimiento), para agilizar el proceso de registro y así evitar tener que devolverse y hacer nuevamente la cola.


Manifestó que luego de ser registrados le darán un ticket con un código de barra, y especificó que ese número del código no tiene nada que ver con la asignación del lugar o turno para adquirir una vivienda. 

"Compatriota usted ha sido registrado bajo el código "tal" en la Gran Misión Vivienda Venezuela del Gobierno Bolivariano y Revolucionario del presidente Chávez solo en Socialismo se te garantiza el derecho a la vivienda", son las palabras que rezan en el ticket que se le emite a la persona una vez se registre en el sistema nacional.

ÚN/YVKE


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad