Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/06/2012 07:24:00 a.m.
Incendio consumió tres vehículos en estacionamiento
Asustó a peatones de la calle Ribas fuga de gas dentro de una lunchería. Bomberos no descartan que el siniestro pudo iniciarse dentro de uno de los carros carbonizados

Incendio consumió tres vehículos en estacionamiento
Vecinos se percataron de las llamas a las 3 am. (Creditos: Notiprem/Aleicar Rodríguez)
Glorimar Fernández/Notiprem | ÚN.-

Tres vehículos quedaron calcinados en el estacionamiento de residencias Guaicaipuro. Presuntamente el incendio fue provocado por un grupo de personas dentro de uno de los carros.

Un fuerte olor a quemado despertó a la conserje y vecinos del primer piso de los edificios situados en el casco central de Los Teques. Cuando salieron a verificar qué sucedía, se encontraron con la planta baja full de humo, proveniente de uno de los sótanos.

Bomberos de Miranda apagó el incendio y evacuó a varias personas, a quienes se les dificultó respirar a causa del humo inhalado.

Después de sofocar el siniestro, realizaron las respectivas inspecciones y hallaron rotos los vidrios y la cerradura de la puerta del piloto violentada, de una camioneta marca Montero, de color rojo. Los apagafuegos presumen que las llamas pudieron originarse dentro del  automotor.

También resultó afectada una camioneta modelo Trail Blazer, de color rojo y un Hyunday Atos, de color gris, los cuales estaban estacionados junto a la Montero.
El sótano y parte de la planta baja estuvieron cubiertos por el humo hasta pasadas las 9 am.

Alarma |  Dos camiones cisterna y dos unidades de rescate de los bomberos paralizaron el tránsito en la calle Ribas de Los Teques, mientras reparaban una fuga de gas que tuvo lugar en la lunchería Erin y Luis.

Funcionarios recibieron una llamada de emergencia que advertía que estaba a punto de ocasionarse un incendio en el comercio, pues se había roto la válvula por donde pasa el combustible.

Luego de cerrar la llave de paso los efectivos sacaron la bombona de 43 kilogramos de la cocina y repararon el conducto que originó la fuga.

El suceso alarmó a transeúntes y conductores. 


Glorimar Fernández/Notiprem


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad