Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 21/06/2012 04:30:00 p.m.
Gobierno ha invertido $400 millones para mitigar violencia
El Gobierno Nacional ha invertido 400 millones de dólares en 13 años para atender los factores de violencia criminal, desigualdad, exclusión y pobreza en el país, así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1709 lectura(s)



Gobierno ha invertido $400 millones para mitigar violencia
Reiteran que programas sociales no han sido suficientes (Créditos: Captura TV)
ÚN | AVN.-  El Gobierno Nacional ha invertido 400 millones de dólares en 13 años para atender los factores de violencia criminal, desigualdad, exclusión y pobreza en el país, así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

En rueda de prensa desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, El Aissami sostuvo que la Misión A Toda Vida Venezuela nace para ser articuladora de todas esas políticas permanentes que buscan garantizar la seguridad ciudadana.

Destacó que el Gobierno es responsable en reconocer que los programas sociales no han sido suficientes para reducir la incidencia criminal en el país, por lo que el trabajo en el área de la seguridad es una política asumida desde el Estado en todas sus estructuras de Gobierno, desde el Estado Central, gobernaciones, alcaldías y todos los poderes públicos.










ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Tuiteros piden dejar de seguir a Globovisión
may 25 - 07:29 p.m. Tuiteros piden dejar de seguir a Globovisión - 4576 vista(s)
may 25 - 12:01 p.m. Dos heridos dejó tiroteo en refugio en El Paraíso - 3332 vista(s)
may 25 - 10:31 a.m. Asesinan a sargento de la GNB en Cartanal - 2498 vista(s)
may 25 - 04:15 p.m. Ismael García: "Están preocupados por el segundo audio" - 2494 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad