Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ACTUALIDAD | 22/04/2011 12:50:54 a.m.
Gobierno adquirió 47 apartamentos de forma forzosa
El Gobierno Nacional firmó la adquisición forzosa de 47 apartamentos en el estado Carabobo y aprobó un total de 441,2 millones de bolívares para la construcción de viviendas en el país.

Gobierno adquirió 47 apartamentos de forma forzosa
(Creditos: VTV)

Así lo informó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante un contacto telefónico efectuado este jueves con el programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión.

Los apartamentos que son objeto de adquisición forzosa están ubicados los siguientes conjuntos residenciales: Los Cedros, Apamate, Araguaney A y B, Las Acacias A y B, Los Sauces, Los Jabillos, Los Pinos y Las Palmas, los cuales forman parte del parque residencial La Arboleda, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

“He firmado ya el decreto. Y de inmediato sale en Gaceta Oficial. Esto es justicia. Estos son varios apartamentos que fueron abandonados por sus propietarios, los cuales fueron ocupados por 47 familias, la gran mayoría de ellas con 20 años en los mismos”, explicó.

Destacó que esta medida es parte del incremento del Buen Vivir.

Durante su participación en el programa televisivo, el Jefe de Estado aprobó 18,4 millones de bolívares para construir 40 apartamentos en un terreno abandonado de 678 metros cuadrados, situado en la parroquia el Recreo, en Caracas.

Los apartamentos serán entregados a refugiados, provenientes del sector la Pedrera, sector Antímano, que quedaron damnificados por las lluvias.

"Es un terrenos pequeño, pero ahí caben 40 apartamentos. Dos edificios de cinco pisos. Por eso es que dentro de Caracas cabe otra Caracas", manifestó.

Asimismo, aprobó 422,8 millones de bolívares para construir 8 mil viviendas en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Guárico Cojedes, Apure, Anzoátegui, Miranda y en el sur de Aragua.

"Esto es aparte de todo (los planes de construcción de viviendas) lo que está en marcha", acotó.


AVN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad