Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 27/04/2012 02:14:00 p.m.
GNB decomisa 3.102 cajas de cerveza en Carabobo
Tres establecimientos no contaban con la documentación reglamentaria y siete camiones despachaban fuera del horario establecido

GNB decomisa 3.102 cajas de cerveza en Carabobo
Imagen referencial (Creditos: Prensa Mpprij)
ÚN | AVN.-  Efectivos del Destacamento 24 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron en Carabobo 3.102 cajas de cerveza a tres establecimientos que no contaban con la documentación reglamentaria y a siete camiones que despachaban fuera del horario establecido, informó el comandante de ese destacamento, coronel Luis Fernando Chávez Arroyo.

No contar con la renovación de la licencia para el funcionamiento fue la causa que originó el decomiso realizado en las licorerías Marín Duran Dennys, en el municipio Valencia (31 cajas de cervezas) y en Licorería La Vencedora (142 cajas de cervezas).

Otro de los decomiso fue de 75 cajas de cervezas en la licorería Mi Esperanza, y se produjo porque su propietario no presentó documento alguno que avalara el funcionamiento legal de este establecimiento, refirió una nota de prensa.

En el operativo, denominado Pueblo Seguro, los efectivos de la GNB procedieron igualmente a la retención de 2.929 cajas de cervezas transportadas en siete camiones, debido a que su distribución se iba a realizar fuera del horario establecido.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad