Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ACTUALIDAD | 14/04/2011 11:52:41 a.m.
Garcés informó que hay paso entre Caracas-Oriente
A través de la troncal 9 hay paso entre Caracas y el Oriente del país, salvo algunas restricciones por trabajos que se ejecutan en la vía para remover material que se ha depositado por deslizamientos de tierra debido a las intensas lluvias. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.

Garcés informó que hay paso entre Caracas-Oriente
(Creditos: César Palacios)
A través de la troncal 9 hay paso entre Caracas y el Oriente del país, salvo algunas restricciones por trabajos que se ejecutan en la vía para remover material que se ha depositado por deslizamientos de tierra debido a las intensas lluvias.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, en declaraciones vía telefónica con La Noticia, de Venezolana de Televisión, este jueves.

Refirió que en vista de las precipitaciones registradas en las últimas semanas, algunos ríos y caños se han desbordado y esto ocasionó algunos problemas en las vías hacia el Oriente.

Con respecto a la troncal 9 precisó que hubo tres deslizamientos de tierra entre la zona El Guapo y Cúpira, específicamente en el sector Manapo, Bosque Mar y Alejandría, donde trabajan desde horas de la madrugada de este jueves para despejar la arteria vial.

También señaló que en la troncal 8 hay afectación en el sector de San Juan, en una alcantarilla a 300 metros del puente del mismo nombre, en la vía que comunica Mamporal y Río Chico, por lo que no hay paso por esta zona.

No obstante, indicó que ya han enviado equipos para las labores de despeje y esperan que el paso entre dichos sectores de la troncal 8 esté restablecido al final del día.

AVN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad