Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ACTUALIDAD | 23/02/2011 05:44:48 p.m.
En Fotos: El accidente aéreo en el Táchira
El director de Protección Civil Táchira, Alfredo Jaczko, precisó que los cadáveres de las seis personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido en el cerro La Laja del municipio Lobatera (Tách), fueron rescatados en la noche del martes

El director de Protección Civil Táchira, Alfredo Jaczko, precisó que los cadáveres de las seis personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido en el cerro La Laja del municipio Lobatera (Tách), fueron rescatados en la noche del martes y luego trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde se oficializó que los fallecidos fueron Jesús Rojas Briceño (46), Gonzalo Hidalgo (74), Efraín Rojas Oquendo (37), Iván Martini (41), Rodolfo Vetencourt (49) y el piloto Víctor Correa (37)

Mencionó que una comisión investigadora del Instituto de Aeronáutica Civil, determinará las posibles causas que produjeron el accidente.

“En el accidente perecieron personas oriundas del estado Trujillo, y cada una de las familias respectivas están interesadas en trasladar el cuerpo para cumplir con los actos funerarios, pero deben esperar hasta finiquitar los trámites legales que corresponden con este tipo de casos”, apuntó.

Aseguró que la junta investigadora es la única competente para indagar las posibles causas que originaron el accidente aéreo. “Cualquier persona que modifique o se involucre en un área de un impacto aéreo está alterando el siniestro. Por lo tanto las personas deben alejarse del sitio y permitir que el ente responsable desarrolle sus hipótesis”

Por su parte el comisario Jotny Márquez, jefe del Cicpc Táchira, desmintió que las victimas estaban calcinadas y aclaró que tan solo uno de ellos presentaba quemaduras a nivel de las extremidades inferiores y fue las condiciones de los cuerpos, lo que permitió efectuar con rapidez el proceso de reconocimiento e identificación.

Se estima que a más tardar en la tarde de hoy, los cuerpos puedan ser retirados de la morgue por sus respectivos familiares.


Foto: Cortesía Daniel Suárez

Foto: Cortesía Daniel Suárez

Foto: Cortesía Daniel Suárez

Foto: Cortesía Daniel Suárez


Noticias / Daniel Suárez


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad