Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 08-03-2016 05:03:00 p.m.
Vicepresidente inauguró ferias de mujeres productivas
La Feria culmina este miércoles 9 de marzo y tiene 40 puestos con productos como legumbres, dulcerías, artesanía, artículos de higiene personal, textil, calzados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 959 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aristóbulo Istúriz y Gladys Requena (Créditos: Ángel Echeverría)

Norma Rivas Herrera.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y la ministra de la mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, inauguraron en espacios del teatro Teresa Carreño la Feria de mujeres productivas “Nora Castañeda”.

Esta feria lleva que el nombre de la profesora Nora Castañeda, fundadora del Banco de la Mujer, durará hasta este miércoles 9 de marzo y tiene 40 puestos con productos como legumbres, dulcerías, artesanía, artículos de higiene personal, textil, calzados.

El Vicepresidente Istúriz dijo que se agotó el modelo rentista, por lo que el país debe asumir la construcción del nuevo modelo productivo que tiene 14 motores y cumplir el Plan 50 “debemos producir productos de manera soberana”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad