Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 26/04/2012 05:42:57 p.m.
Venderán Vergatarios como arroz este fin de semana
Los equipos móviles son elaborados las empresas Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) y la Fábrica Socialista Orinoquia

Venderán Vergatarios como arroz este fin de semana
Activarán más de mil puntos de venta en el país (Creditos: Reuters)
ÚN | AVN .- Este viernes 27 y sábado 28 de abril la empresa de telefonía móvil del Estado, Movilnet, activará más de mil jornadas de ventas de teléfonos vergatarios a precios solidarios en distintos puntos del país.

Los equipos móviles son elaborados las empresas Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) y la Fábrica Socialista Orinoquia, y se venderán a 150 bolívares.

El viernes las jornadas se realizarán en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Las jornadas para este viernes en Distrito Capital estarán situadas en el kilómetro 12 de El Junquito y en el sector Terrazas del Alba de San Agustín. Mientras que en el estado Miranda se activarán en la Plaza Bolívar de Caucagua, urbanización La Estrella y en la Casa del Poder Popular en Charallave, sede de Conatel en Las Mercedes, en el mercado de Mesuca en Petare y en la Plaza Bolívar de Santa Teresa.

Entretanto, las jornadas de este sábado se desarrollarán en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

Las actividades de este sábado en Miranda se realizarán en el sector La Cruz de Los Palomeros de Chacao, en Ciudad Miranda de Charallave, Plaza Diego Ibarra de Higuerote, Plaza Guaicaipuro de Los Teques, Plaza Bolívar de Yare y sector El Carpintero de Petare.

Para más información, los interesados pueden buscar las direcciones de las jornadas en los diarios de circulación nacional.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad