Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 09/06/2012 08:38:00 a.m.
Usuarios de celulares se quejan de falta de señal
Este viernes realizamos una consulta a usuarios a través de Twitter (@UNoticias) y de Facebook (Últimas Noticias) sobre la falla más recurrente en su servicio de telefonía móvil. En buena medida, las respuestas de usuarios de distintas regiones del país se refirieron a la falta de señal, a la caída constante de la conexión de datos y fallas para completar llamadas.

Usuarios de celulares se quejan de falta de señal
Usuarios se quejan de servicios 3G (Creditos: Archivo )
Ingrid Rojas.- Este viernes realizamos una consulta a usuarios a través de Twitter (@UNoticias) y de Facebook (Últimas Noticias) sobre la falla más recurrente en su servicio de telefonía móvil. En buena medida, las respuestas de usuarios de distintas regiones del país se refirieron a la falta de señal, a la caída constante de la conexión de datos y fallas para completar llamadas.

Más allá de los problemas puntuales con el servicio que prestan las tres operadoras, los usuarios cuestionaron que se ofrezca Tercera Generación (3G) y no sea posible conectarse a Internet por medio del móvil o que se cobre por este servicio a pesar de que no funciona adecuadamente.

Mientras tanto, en relación a la telefonía móvil, las quejas se dirigen a la caída constante de la señal, lo que termina afectando la comunicación por voz y datos.

Las empresas prestadoras de servicio han admitido el "estrés" que ha causado a las redes el alto tráfico de datos y han prometido mejoras para el segundo semestre del año. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), consciente de la situación, ha ofreció más espectro.

Así fueron algunas de las opiniones en nuestro Facebook:

Maryeliz Montilla
La falla más recurrente es la falta de señal y el peor de todos es Digitel.

Luz Marina Rojas
No logro realizar las llamadas en el momento deseado. Falta de señal para lineas GSM! Caos total!!!

Luzmelly Díaz
La señal de BB se cae constantemente

Alex López
Movilnet lleva meses que la señal se cae y las llamadas se caen, o dice que no hay red disponible, la señal 3G es inconstante





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad