Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 04-02-2016 06:00:00 a.m.
Trazan estrategias para el suministro de trigo
El objetivo es garantizar el abastecimiento, dijo Marco Torres
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 767 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El ministro de Alimentación reunido con empresarios (Créditos: @rmarcotorres)

Ketty Afanador Pulido.- El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se reunió con gremios empresariales cuya principal materia prima es el trigo, tanto durum como panadero, para establecer estrategias “a fin de asegurar el suministro del referido insumo y garantizar el abastecimiento.

El ministro sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de Asotrigo, Avepastas y las empresas que lo conforman”. Así lo informó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres.

En el encuentro también participaron representantes de las empresas Monaca, Cargill, Capri y Red Venezuela.

“Establecimos estrategias para asegurar el suministro de trigo durum y panadero y garantizar el abastecimiento”, dijo el ministro para la Alimentación luego del encuentro.

Cadenas de distribución. En días pasados, Rodolfo Marco Torres realizó un encuentro con representantes de las cadenas de distribución de alimentos, tanto públicas como privadas, para fortalecer “las relaciones entre el Estado y el sector privado para derrotar la guerra económica”.

A la cita asistieron representantes de los supermercados Luz, Supremo, Día Día, Unicasa, Central Madeirense, Luvebras, Excelsior Gama, y la mayorista Makro. También participaron voceros de la Asociación Nacional de Supermercados y Abastos (Ansa).

El titular de la cartera alimentaria también enfatizó que en el caso de Abastos Bicentenario, “articulamos estrategias para optimizar el abastecimiento”, luego de reunirse con el presidente y el equipo gerencial de esta cadena.

kafanador@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad