Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 14/11/2012 08:29:00 p.m.
Terminó conflicto en Pepsicola de Caucagua
Este jueves, el sindicato y los representantes de la empresa continuarán el encuentro en la Inspectoría del Trabajo, con sede en Guatire

Irama Delgado.-

El inicio de la discusión del contrato colectivo puso punto final al paro del personal de la empresa Pepsicola de Venezuela en la planta ubicada en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

José Gregorio Sanz, secretario de reclamo del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de Pepsicola Planta Caucagua (Sinbtrapepc), informó que este miércoles se sentaron a analizar la convención colectiva con representantes de la empresa Polar.

Se aprobaron las primeras cláusulas referidas al compromiso entre las partes para llevar las negociaciones en un ambiente de entendimiento y de buena relación. Esta primera jornada comenzó alas 10 am y finalizó a las 5 pm.

Sanz señaló que un grupo de trabajadores se resistió a levantar el conflicto porque exigía que se discutieran en primer término la materia económica. Pero fueron convencidos de que esperaran el curso de las discusiones.
Los 838 comenzaron las labores esta misma noche.

Este martes los trabajadores de la empresa de refrescos detuvieron la producción para protestar por el vencimiento del contrato colectivo



idelgado@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad