Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 27-02-2016 03:31:00 p.m.
Tareck El Aissami ratifica su apoyo en la producción agroalimentaria
"Estamos obligados a parir el nuevo modelo de desarrollo productivo sustentable para la Venezuela futura, la Venezuela potencia", manifestó el gobernador del estado Aragua 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1443 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN | Emen.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró este sábado que el Gobierno está obligado a "parir el nuevo modelo productivo".

"Estamos obligados a parir el nuevo modelo de desarrollo productivo sustentable para la Venezuela futura, la Venezuela potencia", manifestó a través de un pase directo hecho por el presidente Maduro, a través de una cadena nacional de radio y televisión con motivo de la activación del Plan Zamora Bicentenario, perteneciente al Motor Militar.

"En tiempos de dificultad son los hombre y mujeres con dignidad, los que levantan la patria", dijo

Finalmente señaló que los gobrrnadores continúan, "rodilla en tierra para defender el socialismo muy atacado por esta derecha que hace 27 años echó a la Fuerza Armada a masacrar al pueblo".



Noticias relacionadas con: Tareck El Aissami ratifica su apoyo en la producción agroalimentaria
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad