Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 02-01-2016 08:12:00 p.m.
Superintendente Cabello exhorta al pago del Islr
Recordó que las personas tienen de enero a marzo para declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR). Asimismo, reiteró que el proceso puede realizarse a través de la página web del Seniat
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2282 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


José David Cabello (Créditos: Archivo)

ÚN.- El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, destacó este sábado que los tributos que son cancelados por venezolanos a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), son distribuidos de manera equitativa por el Gobierno bolivariano.

Los tributos que pagas van al Tesoro Nacional y el Gobierno bolivariano lo distribuye de forma equitativa”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

En otro mensaje, Cabello señaló que gracias al cumplimiento de los deberes tributario cuentan con los recursos necesarios para seguir invirtiendo en la patria.

Junto a sus mensajes, el Superintendente colgó una imagen en la que explica que cada Bs. 100 del aporte de los contribuyentes se distribuye en vivienda, transporte, ciencia y tecnología, educación, salud, entre otras áreas.

Cabello recordó que las personas tienen de enero a marzo para declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR). Asimismo, reiteró que el proceso puede realizarse a través de la página web del Seniat.

Es rápido y sencillo. Recuerda: ¡declara y paga el ISLR, más que un impuesto es tu deber!”, expresó.

8153402b03f84b419dd7b7c8625a6836.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad