Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 01-02-2016 07:01:00 p.m.
Seniat superó meta de recaudación de enero en 248,3 %
"Cumplo con informarles que gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano, el Seniat una vez más supera sus metas", lo anunció el Superintendente José David Cabello.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1266 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Con esta cantidad recaudada se aportó al Tesoro Nacional 76 millardos de bolívares (Créditos: Angel Obetein)

ÚN.-El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 127,79 millardos de bolívares en enero de 2016, lo que representa un cumplimiento de 248, 3 % de la meta de recaudación fijada para este mes, de 51,46 millardos de bolívares, informó este lunes el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

"Cumplo con informarles que gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano, el Seniat una vez más supera sus metas", escribió a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

Igualmente, el superintendente Cabello destacó que con esta cantidad recaudada se aportó al Tesoro Nacional 76 millardos de bolívares más de lo previsto.

"Lo recaudado se invierte en el pueblo y refuerza los proyectos del Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro", apuntó en otro mensaje en la red social.

En ese sentido, agregó que "gracias al pueblo, el gobierno revolucionario a través del Seniat le cumple a la patria", por lo que exhortó a la población venezolana a continuar fortaleciendo la economía nacional con el pago de sus impuestos.

Entre enero y diciembre del año 2015, la recaudación total del Seniat fue de 1.169 millardos de bolívares, lo que significó un cumplimiento de 230 % de la meta anual, establecida en 510 millardos de bolívares.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad