Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 16/07/2012 11:28:12 a.m.
Sector lácteo quiere reunirse con el Gobierno
El presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea Finalmente recordó que las marcas nacionales de leche

Sector lácteo quiere reunirse con el Gobierno
La leche está desaparecida (Creditos: Archivo)
Emen.- Cavilac advierte que se necesitan 10 años para regularizar la producción de leche en el país. Reportan la ausencia de la leche líquida nacional y llaman a una reunión con el Gobierno para atender la situación.

Roger Figueroa, presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea, destacó que no hay leche pasteurizada, pues “ha caído sustancialmente su producción y el Ejecutivo nacional está conciente de esto, porque estamos en una vorágine del precio que no permite que se produzca”, así lo informó para Unión Radio.

El empresario considera que para aumentar la producción se requiere un programa coordinado sector privado y sector público de largo alcance. “Necesitamos mejorar la producción en los campos y eso implica mejorar la genética de los animales, la alimentación de los animales y mejorar la administración de la finca, pero en un programa planificado que cuente con el apoyo generalizado de la industria y del Ejecutivo nacional”.

Lea más detalles en El Mundo Economía y Negocios




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad