Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 21-03-2016 07:15:00 a.m.
Se mantiene esquema de venta de productos regulados por número de cédula
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ratificó el orden en la venta de productos regulados por el terminal de número de cédula
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5525 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) (Créditos: Archivo)

ÚN | AVN.- El mismo orden de los días para comprar artículos de primera necesidad por el terminal de la cédula de identidad se mantiene sin cambios ratificó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), tras una campaña de manipulación en redes sociales y mensajerías de texto que propagaban una falsa modificación de los días.

El orden establecido para adquirir artículos funciona de la siguiente manera: el día lunes, 0-1; el martes, 2-3; los miércoles, 4-5; jueves, 6-7, y viernes, 8-9. Los fines de semana las compras son por los terminales del 0 al 4, los días sábado, y del 5-9 los domingos.

"La Sundde desmiente categóricamente cualquier información que circule en las redes sociales y por mensajería de texto con respecto a cambios en el sistema de compras para adquirir productos de primera necesidad", indicó la institución a través de un comunicado publicado en su portal web.

El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Willam Contreras, denunció que la ola de rumores sobre supuestos cambios responde a una campaña para crear zozobra en el pueblo.

"Esta estrategia forma parte de un laboratorio de operaciones psicológicas que trata de confundir a la gente y montando en el escenario de la desestabilización del país", dijo en una entrevista a Radio Nacional de Venezuela.

Durante un recorrido realizado por el equipo periodístico de AVN por varios establecimientos privados, así como también por la red pública de distribución de alimentos en Caracas, se pudo constatar que el orden de los días para para comprar por terminal de cédula se mantiene sin ningún tipo de modificación.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad