Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 25-02-2016 09:59:00 a.m.
Sanguino confía en agenda económica para impulsar producción
Asimismo, comentó que “hay una serie de empresas madre creadas, empresas capaces de generar bienes de producción. No han entrado en producción, que producen máquinas y equipos y todavía no han entrado a producir"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 430 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ricardo Sanguino (Créditos: AVN)

ÚN.- El diputado por el Polo Patriótico, Ricardo Sanguino, sostuvo este jueves 25 de febrero que "la agenda económica bolivariana impulsa las actividades productivas, donde están priorizados los sectores agroalimentario y de medicamentos.

A través del circuito Unión Radio, el parlamentario dijo que “sabemos y tenemos razones que es una guerra no convencional que ha creado estas situaciones”.

Asimismo, comentó que “hay una serie de empresas madre creadas, empresas capaces de generar bienes de producción. No han entrado en producción, que producen máquinas y equipos y todavía no han entrado a producir".

“Cuando uno lee el contenido de la ley hay intencionalidad de privatizar una serie de empresas. Hay empresas recuperadas, nacionalizadas que están funcionando y operativas. Hay un grupo de empresas aliadas con el Estado, el contenido establece una serie de argumentaciones, habla que la situación de escasez que sabemos que es una guerra no convencional que ha tenido una serie de efectos”, explicó.

Para finalizar denunció atropellos por parte de las empresas privadas para obtener divisas preferenciales, “puedo decir con mucha responsabilidad que se cometieron atropellos para desviar las divisas”, dijo.



Noticias relacionadas con: Sanguino confía en agenda económica para impulsar producción
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad