Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 21/02/2014 10:54:00 a.m.
Samsung abrirá sus primeras plantas en Venezuela en mayo
Empresa firmó un acuerdo con el Gobierno para controlar y garantizar los “precios justos”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 8350 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Maduro informó que a los estudiantes les darán una tableta Samsung (Créditos: Captura)

ÚN | Emen.- Las primeras plantas de la empresa Samsung en Venezuela se abrirán en mayo, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De esta manera confirmó el Gobierno el acuerdo con la empresa para establecer los “precios justos” de sus productos.

El vicepresidente de la empresa, Luis Cobo informó que existen más de 300 personas contratadas por la empresa en el país, “para controlar las ventas y garantizar los precios justos”.

En los próximos días serán distribuidos a “precios justos” más de 168.000 equipos Samsug en 4.000 tiendas del país, indicó.

Precisó que un equipo Samsung Galaxy S-4, que en el mercado se ubica en 54.000 bolívares, será vendido entre 15.000 y 17.000 bolívares.

Cobo señaló que la empresa de equipos electrónicos tiene posibilidades de desarrollarse en nuestra nación, pues Venezuela “es el tercer país más importante en telecomunicaciones”.

El Ministro para Industrias, Wilmer Barrientos, se reunió ayer con directivos de Samsung de Venezuela, a propósito del acuerdo, según informó la agencia AVN.

A través de su usuario en la red Twitter, @PatriaEficiente, el ministro publicó: “Este acuerdo de cooperación permitirá comercializar productos en el marco de la Ley Orgánica de Precios Justos”.

“Apoyamos a empresarios e inversionistas extranjeros, siempre garantizando precios justos para el pueblo”, agregó.

Maduro informó que a todos los estudiantes universitarios les entregarán una tableta Samsung y dijo que el plan llegará a más de 2 millones de estudiantes. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad